Eurovisión Junior Eurovisión 2012

El 10 de septiembre saldrán a la venta las entradas de eurovisión junior 2012.

2012 logo jrLas entradas para el ensayo general también saldrán a la venta el mismo día y se podrán adquirir hasta un día antes de la celebración de la final.

El próximo 1 de diciembre se celebrará la 10 edición de eurovisión junior desde el Heineken Music Hall de Ámsterdam. Las entradas para podes asistir a la final y el ensayo general saldrán a la venta el próximo 10 de septiembre y se podrán adquirir en ticketpoint.nl hasta un día antes de la celebración de la final.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios de las entradas. Los organizadores han advertido que los interesados en adquirir entradas para el evento lo hagan a través de ticketpoint.nl ya que en otros sitios no oficiales el precio de las entradas serán más elevados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista oficial de participantes en esta edición, de momento 11 países han confirmado públicamente que estarán presentes en eurovisión junior 2012 entre los que destaca el debut de Albania e Israel en el certamen europeo.

Los 11 países confirmados hasta la fecha son:

País Interprete – Canción foto vid
1 holanda Holanda
2 ucrania Ucrania Anastasiya Petrik – Nebo
3 suecia Suecia Lova Sönnerbo – Mitt mod
4 belgica Belgica
5 bielorrusia Bielorrusia
6 armenia Armenia
7 georgia Georgia Shesanishnavi Otkheuli –
8 rusia Rusia Lerika – Sensatsiya
9 israel Israel
10 albania Albania
11 moldavia Moldavia
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.