Eurovisión Junior Eurovisión 2012

Alessandro y Femke consiguen una plaza en la final del junior songfestival.

logo holandaAlessandro con la canción “Una chica especial” y Femke con la Canción “Tik Tak Tik” han sido los dos afortunados que han conseguido clasificarse para la final del Junior Songfestival que se celebrará el próximo sábado.

Holanda ha celebrado la 2ª semifinal del Junior Songfestival 2012 en la que el jurado profesional, televoto y jurado infantil han seleccionado a Alessandro con la canción “Una chica especial” y Femke con la Canción “Tik Tak Tik” como ganadores de la semifinal consiguiendo una plaza para la final que se celebrará el próximo sábado 6 de octubre.

Kim, Amy, Jade & Sherilyn y Sterre, los cuatro participantes que no han conseguido el pase directo a la final en las dos semifinales aun tienen la oportunidad de conseguir una plaza como wildcard.

Durante toda la semana, el público a través de la web oficial del Junior Songfestival tendrá la oportunidad de votar a sus favoritos con el fin de repescar a uno de los cuatro participantes eliminados. El candidato con mayor número de votos conseguidos durante toda la semana conseguirá la clasificarse para la final como wildcard.

Puedes ver las actuaciones de los dos participantes clasificados en la 2ª semifinal a continuación:

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.