Eurovisión 60 aniversario España

España: Rosa López rumbo al Eurovision Greatest Hits!

Rosa López se encamina hacia Londres donde le espera la gran gala de celebración de los 60 años del festival de Eurovision.

Contamos con poquísima información por parte de TVE que no le ha dedicado ni un minuto de su programación todavía al evento, por lo que no se sabe cuando se emitirá la gala, si bien se barajan dos fechas clave, el Miércoles 20 de Mayo y el Viernes 22 del mismo mes.

Sabemos también que nuestra Rosa de España interpretará en la gala un Medley con varias canciones Eurovisivas de España entre las que se destacan “La, la, la”, “Vivo cantando” y “Europe’s living a celebracion”, la canción con la que acudió al festival en 2002.

La gala será producida por la BBC, y se grabará el próximo 31 de marzo en  la sala Eventim Apollo de Londres. Entre los nombres de algunos candidatos como la danesa Emmelie de Forest, los finlandeses Lordi y la alemana Nicole, ganadores de los festivales de 2013, 2006 y 1982,  Conchita Wurst, el grupo Herreys, Natasha St-Pier, Dima Bilan, etc.

La gala estará presentada por Graham Norton y Petra Mede.

En ESC+Plus.com seguiremos con todo detalle esta nueva aventura eurovisiva contando detalle a detalle en el momento que salga!

Estad atentos!

 

Eurovisión 60 aniversario

25 comentarios en «España: Rosa López rumbo al Eurovision Greatest Hits!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.