ESCplus

ESCplus te esta buscando ¡Únete a nuestro equipo!

En el equipo de ESCplus buscamos nuevos colaboradores para el area técnica de la web que nos permita seguir creciendo, si estás interesado ¡Apúntate!

ESCplus está buscando voluntarios para unirse al equipo técnico de nuestra página web. ESCplus es un portal que cubre eventos de Eurovisión como el propio certamen senior y su versión junior y diferentes eventos relacionados con música española y europea. Como equipo reducido necesitamos diferente tipo de personal para ayudarnos en diferentes áreas, como edición de video y audio, diseño gráfico y conocimientos de HTML, CSS, entre otros.

Nuestra página web es un proyecto apasionante para todos aquellos que aman la música y los concursos musicales y quieren formar parte de un equipo comprometido con la difusión de la cultura europea en todos sus ámbitos. Creemos que la música es un lenguaje universal que puede unir a personas de diferentes partes del mundo y queremos llevar la música europea a todos los rincones del mundo a través de nuestros contenidos transmedia.

¿Qué estamos buscando?

  • Editores de video: necesitamos personas con conocimientos en Adobe Premiere Pro, para la edición de videos de nuestros eventos, con el fin de crear contenido atractivo y visualmente impactante para nuestra audiencia. Si tienes experiencia en la edición de videos, eres creativo y te gusta trabajar en equipo, sin duda eres la persona indicada.
  • Editores de audio: buscamos personas con habilidades en la edición de audio, para mejorar la calidad de nuestro contenido en directo y grabado. Si eres un apasionado por la música y tienes habilidades en la edición de audio definitivamente vas a encontrar tu sitio con nosotros.
  • Diseñadores gráficos: necesitamos personas con conocimientos en Photoshop, Illustrator e Indesign, para crear diseños gráficos atractivos y coherentes con nuestra marca. Si eres creativo, te gusta el diseño gráfico y quieres contribuir a la difusión de la música europea a través de tus conocimientos no dudes en contactar con nosotros.
  • Conocimientos de HTML, PHP, CSS y WordPress: buscamos personas con habilidades en lenguajes de programación web, específicamente HTML, CSS y WordPress, para ayudar en el mantenimiento y desarrollo de nuestro sitio web. Si eres un desarrollador web y tienes experiencia en WordPress, MySQL, PHP y quieres formar parte de un proyecto apasionante, ¡contáctanos!

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, rellena el formulario que te encontrarás a continuación, explicando las razones que expones para unirte a nuestro medio. Preséntate, cuéntanos tus experiencias y toda la información necesaria para saber que eres la persona indicada para unirte a ESCplus.

    Nombre*:

    Apellidos*:

    Teléfono*:

    País de residencia*:

    Fecha de Nacimiento*: (Edad mínima 18 años)

    Área de Interés*:
    Edición de videoEdición de audioDiseñador gráficoProgramador

    Disponibilidad*:
    Alta (Casi todos los días sin problema)Media (1 vez a la semana)Baja (Una vez al mes)Variable (Especificar)

    Redes Sociales:
    Twitter:
    Instagram:
    Facebook:
    LinkedIn:

    Cuéntanos más de ti y presentanos al menos uno de tus últimos trabajos en el campo que quieres colaborar: (Se puede añadir cualquier dato adicional, como ideas o proyectos que te gustaria realizar... También puedes preguntarnos cualquier duda que te surja)

    Archivos adicionales:
    (Límite 8MB)
    En caso de ocupar más del espacio permitido adjuntar URL de (Google Drive, Dropbox...) con el archivo adjunto

    .

    ESCplus