Eurovisión

Sergio Calderón: “Cualquier contenido de televisión puede hacer match con Eurovisión”

Sergio Calderón es el director de Divinity, Energy y BeMad. El canal femenino de Mediaset, Divinity lleva apostando desde hace 10 años por las canciones de Eurovisión entre sus promociones, y convirtiéndose año a año en un oráculo para el ganador del festival.

Tras el revuelo generado por la selección de canciones de Eurovisión tanto en Divinity como en el documental de Telecinco, Rocio: Contar La Verdad Para Seguir Viva, nuestro compañero de Eurovision Sound, Jose Rodari se ha sentado a charlar con Sergio, y nos ha contado más detalles de como se eligen esas canciones, y hasta nos ha contado sus favoritas para ganar Eurovisión 2021.

¿Acertarán este año de nuevo en Divinity y entre sus canciones elegidas estará el ganador de Eurovisión 2021?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X