Entrevistas

Paula Rojo: “En la final jugaremos con algo bonito, sencillo, cálido y cercano” (Entrevista)

La asturiana Paula Rojo intentará representar a España en Eurovisión esta noche, con la canción “Lo que nunca fue“, un tema que ella misma y su guitarrista compusieron hace ya un par de años y que ha decido darle forma para ir a Europa con ello y llevar los colores de la bandera por todo lo alto en el evento.

Paula, que estudió Traducción e Interpretación, empezó desde muy jovencita en la música y tuvo su primera experiencia profesional en una audición para el programa “Tú Sí Que Vales” en 2011. Posteriormente, al no poder dedicarse a ambas cosas, decidio que su vida iba a girar en torno al mundo de la música y se presentó a la primera edición de La Voz donde entró al equipo de Melendi, convirtiéndose en una de las artistas más mediáticas que jamás hayan salido del programa en nuestro país. Cuenta ya con dos álbumes en el mercado, “Érase Un Sueño” y “Creer Para Ver” y un tercero verá la luz muy prontito, en unas poquitas semanas.

¿Quieres saber lo que nos cuenta Paula sobre cómo surgió todo el tema de Eurovisión, su puesta en escena y la relación con sus compañeros? ¡Descúbrelo todo y más viendo la entrevista que os dejamos a continuación!

Paula se enfrentará esta noche a Manel Navarro, Leklein, Maika, Mirela y Mario Jefferson. ¿Quién de ellos conseguirá el ticket a Kiev? La respuesta, está noche a las 22:05 (CET) en La 1 de Televisión Española o en nuestro sistema multipantalla, donde puedes disfrutar de las galas que se emitan a la vez.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X