Entrevistas

Mirela: “No me hubiera importado presentarme a un #Eurocasting” (Entrevista)

Nos encontramos con Mirela, una de las candidatas a representar a España en Eurovisión, pocas horas antes del gran momento, de la gran final de Objetivo Eurovisión 2017. En pleno día de promoción, ensayos y preparativos, nos citamos con la artista en plena Gran Vía madrileña y nos cuenta que llegar a Eurovisión ha sido siempre uno de sus sueños como artista.

Mirela afirma que “Eurovisión es uno de los mayores festivales que hay en el mundo y que todo artista debería estar orgulloso de representar a su país”. No será por experiencia, porque de eso le sobra: se dio a conocer en Eurojunior, el año que María Isabel acudió al festival infantil, además de haber participado en programas de televisión como Gente de Primera, amadrinada por Pastora Soler; La Voz, donde entró al equipo de Melendi; o musicales como “El Rey León“.

La cantante ya ha intentado en otras tres ocasiones previas a este año representar al país en Eurovisión y en tres de ellas, 2017 inclusive, ha conseguido llegar a la recta final, esperando que a la tercera vaya la vencida. Para ello, nos trae “Contigo“, un tema que viene compuesto y producido por grandes nombres del panorama eurovisivo como son Tony Sánchez Olsson (España 2007, 2012 y 2015), Ander Pérez (España 2003), Isaac Luque, Brynjard Buvarp Misvæ y Ovi Jacobsen, que representó a Rumanía en el festival consiguiendo un tercer puesto en 2010 con “Playing With Fire” y también repitió lado izquierdo de la tabla en 2014 con “Miracle”. Cabero afirma que quiere reinventarse tras los otros intentos y que tras escuchar la propuesta de Televisión España, rápidamente dijo que sí.

Todo el equipo tiene una idea muy clara y es que van con un show audiovisual que se magnificará a lo grande en caso de ir a Kiev, según nos cuenta la madrileña.

Los tiros van por lo jovial, lo fresco, fiesta y playa… ¿Quieres saber qué más sorpresas tiene Mirela por contar? ¡Puedes ves la entrevista completa abajo!

La gran final de Objetivo Eurovisión tendrá lugar mañana a las diez de la noche desde los estudios alquilados por RTVE y Viento & Agua Films en Leganés (Madrid) donde se ha construido un escenario más polivalente que el de la final del año pasado y desde el que RTVE promete ofrecer el mayor espectáculo y mejor sonido posible.

Seis artistas competirán por el honor de ir a Kiev bajo los colores de nuestra bandera además de Mirela, ellos son: Paula Rojo, Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson y la ganadora del Eurocasting, Leklein. Un jurado especializado y el televoto español serán los encargados a partes iguales de decidir el resultado, en caso de empate el jurado tendrá el honor de elegir quién asiste a Ucrania.

¿Cuál de ellos lo conseguirá? La respuesta, mañana a las diez y cinco de la noche en La 1 de Televisión Española.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X