España

MEGARA: “La cancion que hemos presentado al Benidorm Fest es muy eurovisiva mezclando el pop y rock”

Esta semana nuestro compañero Jose Rodari ha estado con MEGARA, un grupo de rock madrileño que ha presentado su canción para el Benidorm Fest y que reivindican que su género musical debe tener un espacio en la candidatura de nuestro país.

SOBRE MEGARA

La banda surge a raíz de la unión de Kenzy y Robert que contaban con las mismas preferencias musicales y un objetivo en común, poder crear una banda con un estilo propio y original.

En los inicios se dedicaron a componer su propia musica pero querían contar con más integrantes en el grupo, y asi es como se unio Pol tras ver un anuncio de la banda, despues llego Pablo que fue recomendado por un amigo de Kenzy y Rober.

El estilo musical que define al grupo esta englobado dentro del rock duro muy contundente y actual con cuidadas melodías vocales que contrastan perfectamente con la voz de Kenzy, la vocalista del grupo.

Desde el comienzo su estetica se basa en el color rosa o cualquier otro estilo basandose en este color, en sus comienzos además los integrantes del grupo se pintaban la cara de manera extravagante.

En su segundo album, cambiaron ese estilo simple por un tema en general, que fue Alicia en el pais de las Maravillas, a raíz de eso empezaron a usar otro tipo de maquillaje que combinara con su estetica de fantasia.

Son seguidores del festival de Eurovisión desde hace tiempo y este año llegan dispuestos a reivindicar que el rock puede y debe tener espacio en la candidatura de nuestro país para el festival, que en más de 60 años participando en Eurovisión nunca ha enviado una canción de rock.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X