Entrevistas

JESC 2014: Entrevista exclusiva con Vincenzo Cantiello, representante de Italia

ESC+Plus ha hablado con el representante de Italia en Eurovisión Junior 2014, Vincenzo Cantiello, que defenderá la canción “Tu Primo Grande Amore”.

 

Vincenzo comienza la entrevista hablando sobre los ensayos: “Tengo muchas ganas por el ensayo de mañana (segundo ensayo general) y estoy un poco nervioso”. Acerca de su segundo ensayo individual comenta que: “Ha sido emocionante porque mi canción es difícil pero es bonita”.

“He compuesto mi canción junto con mi director artístico Leonardo de Amicis, habla sobre el amor y es muy bonita” comenta sobre el proceso de composición de su canción.

Vincenzo dice que todos los chicos son estupendos y que no puede elegir a uno de ellos.

Sobre su artista italiano favorito que haya participado en Eurovisión comenta que es Marco Mengoni. “Pienso que es un gran cantante, aporta mucha emoción y que su última canción ‘L’essenziale” es muy bonita”.

“Me gustaría participar participar en el Festival di Sanremo  y llevaría una canción del estilo de ‘Rise Like a Phoenix” de Conchita Wurst” asegura

En la última parte de la entrevista Vincenzo interpreta el estribillo de la canción ganadora de Eurovisión 2014.

Como consejo al próximo representante italiano le diría que: “es una experiencia fantástica y bonita pero un poco difícil”

Mensaje de Vincenzo para ESC”Gracias a todos porque me siento muy bien por su apoyo en Eurovisión Junior. Un beso a todos”.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X