Entrevistas

JESC 2014: Entrevista exclusiva con The Peppermints, representantes de San Marino

ESC+Plus ha hablado con The Peppermints, banda femenina que representará a San Marino en Eurovisión Junior 2014 con la canción “Breaking my heart”.

 

En el inicio de la entrevista se presentan todas las componentes de la banda. Las chicas comienzan hablando sobre su segundo ensayo:

“Hemos mejorado muchas cosas en este segundo ensayo, ha sonado bien pero faltan algunos detalles en la coreografía. Hemos dado el máximo como siempre pero en la final lo haremos mucho mejor”.

 

A la pregunta de cómo se formó la banda, han respondido:

“Nuestra banda se formó en septiembre. Yo conocía a Greta. A Rafaella y Anita no las conocía pero todas hemos hecho una buena amistad” comenta Sara Dall’Olio.

“Hemos sido seleccionadas a través del concurso Castrocaro donde compiten chicos menores de 15 años. Es la preselección nacional en Italia” dice Arianna Ulivi.

“Conocí a las chicas cuando fuimos elegidas para representar a San Marino” comenta Anita Simoncini.

“Conocí a Sara y Adriana en Castrocaro pero no conocía a Rafi y Anitta. Es una buena oportunidad estar aquí para hacer nuevas amistades” asegura Greta Doveri.

“He participado en el concurso Castrocaro pero no he tenido la oportunidad de conocer a Sara y Greta anteriormente” dice Rafaella Perniola.

 

Respecto a la pregunta de si les gustaría representar a San Marino en Eurovisión senior han respondido:

Sara: “El próximo año tendré 16 años y será mi primera oportunidad. Ya se ha cumplido mi sueño aquí en el evento junior”

Arianna: “Cuando todas tengamos 16 años sería interesante participar como un grupo. Sería una experiencia muy bonita. Nunca me lo he planteado, pero ya estoy comenzando a pensar en ello”

Anita: “Estar aquí ya es un sueño. Me gustaría ir a muchos festivales y tener una carrera como Beyonce. Si fuera a Eurovisión sería muy feliz”

Greta: “Tengo que esperar para poder ir a Eurovisión porque solo tengo 14 años, pero ir como solista o como miembro de una banda sería una experiencia genial”

Rafaella: “Cuando tenga 16 años sería genial ir a Eurovisión. Pero ya es un sueño estar aquí en el evento junior”

 

Al final de la entrevista, el grupo canta la canción de “L’essenziale”, canción que Marco Mengoni interpretó por Italia en Eurovisión 2013.

Mensaje de The Peppermints para ESC+Plus: “Votar por el número tres. Por Peppermints”

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X