Entrevista

JESC 2014: Entrevista exclusiva con Sophia Patsalides, representante de Chipre

ESC+Plus ha hablado con Sophia Patsalides, representante de Chipre en Eurovisión Junior 2014, después de su segundo ensayo individual. La artista defenderá la canción «I pio omorfi mera».

 

Al principio de la entrevista, Sophia comenta que se siente muy feliz y emocionada por estar en Malta.

Actualmente está recibiendo clases del cantante Alex Panayi y asegura que «es estricto, pero en el buen sentido» y que está muy agradecida a él por su apoyo.

Para Sophia este año hay muy buenas canciones y es difícil elegir a la mejor de ellas. Su representante chipriota favorito es Marios Tofi con «Onira» (2004).

Sobre la posibilidad de hacer cambios en su actuación comenta que habrá pequeñas modificaciones en los planos de la cámara y en los fondos.

Durante la entrevista, Sophia interpreta «Around», canción que Julia defenderá por Países Bajos.

En referencia a la posibilidad de acoger el festival en Chipre si gana el sábado, la artista contesta que no ha hablado todavía con la cadena chipriota y prefiere esperar para ver que sucede en la final.

Mensaje de Sophia para los lectores de ESC+Plus: «Muchas gracias a todos por ver esta entrevista y no os olvidéis de ver el festival el próximo sábado»

2 comentarios en «JESC 2014: Entrevista exclusiva con Sophia Patsalides, representante de Chipre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.