Entrevistas

JESC 2014: Entrevista exclusiva con Julia, representante de Países Bajos

ESC+Plus ha hablado con Julia, representante de Países Bajos en Eurovisión 2014. La artista defenderá la canción “Around” en la final del sábado.

 

Al principio de la entrevista, Julia habla sobre las diferencias entre el Junior Songfestival, preselección nacional y Eurovisión Junior. “En la final en mi país todos los finalistas eramos amigos y aquí estoy yo con mis bailarines. Es diferente pero los dos son geniales”.

La artista comenta que no siente nervios y que le gusta el escenario: “Es muy grande y solamente veo a la gente que hay frente a mí pero no a la gente que me ve desde su casa”.

Julia asegura que se siente feliz por como ha ido su segundo ensayo: “He mejorado respecto al primero, sintiéndome mejor y mirando más a las cámaras”.

Para finalizar la ronda de preguntas, comenta que el traje que llevará será el mismo que en la entrevista pero que el estilo de peinado podría cambiar.

En la segunda parte del video, una de nuestras reporteras en Malta le propone a Julia adivinar el titulo de las canciones que le reproducirá en el ordenador.

Mensaje de Julia para los lectores de ESC+Plus: “Divertiros con el espectáculo y votar por mí”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X