Bielorrusia

Janet: "Supernova significa una nueva vida llena de felicidad, amor y alegría"

ESC+Plus ha tenido el placer de hablar con Janet, una de los quince participantes en la final nacional de Bielorrusia. La artista con la canción “Supernova” consiguió la clasificación en la audición final celebrada hace unos días.

ESC+Plus: ¡Hola Janet! Para comenzar me gustaría felicitarte por tu clasificación. ¿Cómo te sentiste cuando te anunciaron como una de los quince finalistas?

¡Hola! Muchas gracias. Estoy feliz. En primer lugar porque detrás de mi tengo a los compositores encantadores de la canción “Supernova” y a todo mi equipo. Es un éxito de todos.

E+: ¿Por qué has decidido participar en la competición este año?

El año pasado fue bastante exitoso para mí. Llegué a la final e interpreté la canción “You will be here” compuesta por autoras talentosas como Ylva y Linda Persson. A mucha gente le gusta la canción. Hicimos una gran actuación y luego grabamos el videoclip que ahora se puede ver en Vevo. Esta dedicado a las familias que no pueden tener hijos y estoy realmente orgullosa de este trabajo.

Este año recibí alrededor de 300 canciones de autores de diferentes países pero mi elección fue la canción “Supernova” compuesta por Ylva y Linda Persson de Suecia y William Taylor de Reino Unido. Ahora estoy preparada para volver a participar en la competición y poder enseñarle algo a la gente.

 

 

E+: ¿Cómo estás preparando tu actuación para la final?

Estamos trabajando en los preparativos de la actuación. Conocemos la competición y queremos enseñar algo inusual.

E+: ¿Puedes hablarnos sobre tu canción “Supernova”, su historia…?

Es una canción especial con una energía especial. “Supernova” significa una nueva vida llena de felicidad, amor y alegría. Un sueño hecho realidad.

E+: ¿Como afrontas esta nueva oportunidad de obtener el triunfo para Eurovisión después de tu participación en 2014?

Para mi lo más importante es mostrar un gran espectáculo, cantar bien y sorprender a la gente. Esta es una competición muy importante donde te reúnes con tu país. Soy una cantante conocida en Bielorrusia y hago muchos conciertos y espectáculos. Pero queda poco para el 26 de Diciembre y mi equipo y yo estamos trabajando día y noche.

E+: En el casting final cantaste sola, sin banda ni bailarines. ¿Será diferente en la final? ¿Puedes darnos alguna pista sobre tu actuación?

Preparo un espectáculo de sorpresas que hasta ahora mantengo como un secreto. Voy a contaros que estaré acompañada por Ylva y Linda Persson “OneVoice” como coristas. Ellas vendrán directamente desde Suecia al espectáculo el 26 de diciembre.

E+: ¿Cuáles son tus puntos fuertes para convencer al jurado y al televoto en la final?

Para un verdadero artista que hace un concierto o participa en una competición la responsabilidad debe ser igual en un alto nivel. Siempre pienso en la gente que viene a ver mi actuación. Quiero que estén contentos con mi trabajo. Esto es lo verdaderamente importante para mí.

E+: ¿Cómo crees que esta competición afectará a tu carrera musical?

Cada concierto es un nuevo paso en tu vida. Incluso si eres el ganador, nunca puedes dejar de avanzar. Debes continuar trabajando y avanzando, y lo más importante, pensar en la gente. Mi objetivo principal como artista es ofrecer amor, paz y felicidad a la gente con mis canciones.

E+: Para finalizar, ¿te gustaría enviarles un mensaje a nuestros lectores?

Estoy agradecida con todos los lectores que están interesados en Eurovisión y en nosotros, los artistas. Gracias por vuestra preciada atención. Vuestra opinión es muy importante para mí como artista. Gracias por vuestro apoyo. Os deseo una vida llena de felicidad. Con cariño, Janet de Bielorrusia.

 

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X