Entrevistas

Il Volo: "Vamos a ir a Viena con el objetivo de divertir y entretener a la gente" (Italia 2015 – Entrevista Exclusiva)

ESC + Plus ha hablado en exclusiva con “Il Volo”, el trío que representará a Italia en Eurovisión 2015 después de ganar el legendario “Festival di Sanremo”.

Echa un vistazo a lo que nos han contado a continuación:

 ¡Hola chicos! En primer lugar, muchas gracias por darnos esta entrevista como representantes italianos en Eurovisión 2015 y ¡felicidades por haber ganado el “Festival di Sanremo” 2015!

ESC + Plus: ¿Cómo os sentisteis cuando fuisteis nombrados los ganadores del “San Remo” y conseguir representar a vuestro país en Eurovisión? ¿Por qué aceptasteis el reto de ondear la bandera italiana en Viena?

Il Volo: Para nosotros es un gran honor representar a Italia en Eurovisión. Nos hemos puesto de acuerdo para participar en Eurovisión porque para nosotros sería la mejor manera de volver al mercado europeo después de un par de años.

ESC + Plus: ¿Por qué decidieron participar en “Sanremo” en 2015? ¿Por qué eligieron “Grande Amore” para competir y no cualquier otra canción? ¿Fue especial para ustedes?

Il Volo: Decidimos participar en San remo porque durante nuestros años de carrera, pasamos mucho tiempo por el mundo, muchos italianos todavía no nos conocen y este año decidimos dedicar tiempo a nuestro país, del cual, estamos enamorados.

ESC + Plus: ¿Pueden hablarnos acerca de su canción “Grande Amore” y la historia que tiene detrás de las letras? ¿Cómo fue su  composición?

Il Volo: La canción habla de un gran amor concebido de manera universal, no sólo entre dos personas. Es una forma de enviar nuestro mensaje de amor al mundo, incluso nuestro Papa Francisco dice a menudo que todos necesitamos paz y amor. Nosotros intentamos hacer nuestra pequeña parte a través de la música.

ESC + Plus: ¿Habéis pensado en el lanzamiento de una versión en Inglés o grabar la canción en cualquier otro idioma?

Il Volo: Aún no está en nuestros planes, pero definitivamente vamos a hacer algunas otras versiones en el futuro.

ESC + Plus: ¿Cómo vais a preparar vuestra actuación en Eurovisión? ¿Tenéis pensado algo en la puesta en escena que os gustaría mostrarnos en Viena?

Il Volo: La mejor manera de lidiar con las etapas es que siempre tienes que ser tú mismo.

ESC + Plus: Hace unas semanas, se publicó de manera oficial vuestro video de presentación, que ya cuenta con millones de visitas. ¿Cómo fue el rodaje del videoclip? ¿Alguna anécdota divertida que podáis compartir con nosotros?

Il Volo: Estamos muy contentos de que el vídeo, en pocos días, haya llegado a millones de visitas. Fue muy divertido hacer ese vídeo porque era nuestra primera experiencia de filmación.

ESC + Plus: ¿Tenéis planes para viajar al extranjero y promocionar vuestra canción en otros países participantes como el anual “Amsterdam’s Eurovision in Concert”?

 Il Volo: Estamos listos para vivir muchas experiencias. Casi nunca nos perdemos las grandes ocasiones.

ESC + Plus: Contadnos, ¿qué puede significar para vosotros Eurovisión? ¿Cuáles son vuestras expectativas para el concurso?

Il Volo: Definitivamente va a ser una gran experiencia y vamos a hacer todo lo posible para representar a Italia de la mejor forma posible.

ESC + Plus: Ustedes se encuentran entre los favoritos para ganar Eurovisión 2015, ¿cómo se sienten acerca de este hecho?

Il Volo: No tenemos ninguna influencia sobre comentarios y opiniones. Vamos a ir allí con el objetivo de divertir y entretener a la gente.

ESC + Plus: ¿Cómo se conocieron? ¿Nos podeis contar algo de cómo formaron el trío “Il Volo”?

Il Volo: Nos conocimos en un show de talentos italiano. Nos presentamos como cantantes individuales pero no nos conocimos el uno al otro hasta el cuarto episodio, cuando los productores decidieron unir nuestras voces. Desde entonces, somos como hermanos.

ESC + Plus: ¿Qué suelen hacer en vuestro tiempo libre? ¿Suelen salir juntos?

Il Volo: En nuestro tiempo libre solemos ir a nuestros lugares de origen para pasar tiempo con nuestras familias.

ESC + Plus: ¿Suelen ver Eurovisión? ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas en la historia del festival?

Il Volo: Nos encanta la canción de Conchita, fue genial conocerla en San remo.

ESC + Plus: ¿Podéis enviar un mensaje para nuestros lectores?

Este mensaje es para todos los que quieren alcanzar un sueño. ¡Nunca te rindas y nunca dejes de soñar!

Muchas gracias, ¡buena suerte y nos vemos en Viena!

“Il Volo” interpretará “Grande Amore”, compuesta por Ciro Esposito y Francesco Boccia, en la gran final de Eurovisión 2015.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Il Volo links & news for April 13, 2015 | All About Il Volo

  2. Pingback: Il Volo link & notizie del 13 aprile 2015 | All About Il Volo

  3. Pingback: Presentado ‘Grande Amore’ en español. | ESC+Plus España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X