Entrevistas

Esc+Plus entrevista a Valentina Monetta, representante de San Marino

Esc-plus.com ha entrevistado hace unos instantes a Valentina Monetta, representante de San Marino en Eurovisión 2014 con “Maybe” compuesta por Ralph Siegel y escrita por Mauro Balestri. En su tercera participación eurovisiva, Valentina ha conseguido el pase a la final del próximo sábado 10 de mayo.

Al principio de la entrevista, Valentina comenta que “está muy feliz porque finalmente ha pasado a la final”. Tras sus tres participaciones en Eurovisión, asegura que ha crecido en el eurofestival y que ahora se siente más segura de si misma. “En Facebook todo fue divertido y llevaba un papel y ahora con Maybe, soy yo”.

Sobre la posibilidad de volver a participar el año que viene en Eurovisión, la artista responde cantando el estribillo de su canción “Maybe…”

“Me gustan muchas canciones. Para mí es muy interesante y estoy muy feliz de que Rusia y Ucrania estén conmigo en la final” comenta Valentina.

“Pienso que mi poder es el amor y la pasión que llevo dentro de mí” asegura la artista sobre lo que puede ofrecer a Europa.

Como anécdota de esta entrevista, nuestro redactor se ha dado cuenta de que en pantalla se veía más alto que Valentina y se ha agachado pero Valentina se ha negado. “Debes ser tu mismo, es muy importante en la vida y debes respetarte” dice la artista.

Para finalizar, ha enviado un mensaje a todos los españoles, ucranianos y resto del mundo: “hacer el amor y no la guerra”.

Agradecemos a Valentina Monetta por hacer esta entrevista con nosotros y le desamos suerte en la final del sábado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X