Dinamarca

Esc+Plus entrevista a Basim, representante de Dinamarca

Esc-plus.com ha entrevistado a Basim, representante de Dinamarca en Eurovisión 2014 con “Cliche love song”. El artista participará en la final e interpretará su canción en el puesto 23.

Al principio de la entrevista, Basim asegura estar “entusiasmado” por representar a Dinamarca y más cuando el festival se organiza allí mismo. Por otro lado, comentó que Emmelie de Forest le dijo que fuera preparado que Eurovisión es para gente chiflada. Basim, con un gran sentido del humor, aclaró que Emmelie se refería a que el festival es una gran fiesta.

Sobre su canción, el representante danés dijo que “‘Cliche love song’ es un tema para hacer a la gente feliz, es sobre una chica, una chica guapa que está enamorada”. También habló de cómo va a impresionar con su canción sobre el escenario. “Con una sonrisa, un gran espectáculo y una buena canción”, aseguró. “Sin barba, sin pájaros, sólo con una buena canción”, bromeó. “Es un festival de la canción no un concurso de moda”, añadió.

En la última parte de la entrevista, habló sobre Mariya Yaremchuk, representante de Ucrania. “Ella es una persona estupenda, me gusta y es una chica muy linda”. Además, dijo que le gusta ‘Tick-Tock’ con la puesta en escena, refiriéndose a la gran rueda que hace mover sobre sí misma un bailarín.

Basim nos desea que disfrutemos del Festival de Eurovisión 2014 y nos recuerda que siempre seremos bienvenidos en Copenhague.

Esc+Plus agradece a Basim habernos concedido esta entrevista y le deseamos mucha suerte en Eurovisión.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X