Entrevista con Sara Deop: «Me encantaría colaborar con Luna Ki aunque seamos polos opuestos musicalmente»

Sara Deop, una joven emergente con talento natural y pasión para la música y el baile, es la más joven de las personas seleccionadas por RTVE para participar en el Benidorm Fest el próximo mes de enero con la canción todavía inédita Make you say.  

Natural de Mallorca con raíces colombianas, comenzó a interesarse por la música desde pequeña. A los 13 años decidió participar en la tercera edición de La Voz Kids, donde en su audición a ciegas logró conquistar a Rosario, David y Antonio con su versión de Something’s Got a Hold On Me de Christina Aguilera.

SU TRAYECTORIA

Tras finalizar su paso por el concurso donde quedó como una de las finalistas del equipo de Rosario, comenzó a formarse en la música. Asiste a clases de canto en la Escuela de Música y Danza de Son Servera y ya empieza a realizar sus primeros conciertos bajo el manto de La Voz Kids.

No fue hasta diciembre de 2020 cuando comenzó a crear su carrera profesional dentro del mundo de la música. Gracias a unos contactos que realizó gracias a su cuenta de Instagram, donde cosecha actualmente más de 33 mil seguidores, viajó hasta Asturias para grabar sus primeros temas.

En julio de 2020 pudo publicar su primer single, Bye Bye, una canción que mezcla sonidos urbanos, latinos y pop, en el que canta sobre una relación amorosa que finaliza. Con el mismo ha conseguido más de 15 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Hace un mes lanzó su segundo single, Zero Drama, bajo el sello de Rebelon Entertainment y Virgin Music US. Con este nuevo tema la joven mallorquina ha querido demostrar su pasión por la música con sonidos frescos dentro del pop y el R&B. Para componerla, Sara Deop se inspiró en su primera relación amorosa, una historia bonita que con el paso del tiempo se vuelve tormentosa y llena de drama.

Con Zero Drama trata de transmitir que nadie es tan importante como para permitir que repriman tu manera de ser. Además, defiende la necesidad de apartar de nuestras vidas a todos aquellos que nos supongan problemas y dolores de cabeza, ya que nadie es tan importante como para dejar de ser feliz.

X