Entrevistas

Entrevista a Tinkara Kovac, representante de Eslovenia

Hace algunos minutos, nuestro equipo en Copenhague ha entrevistado a Tinkara, representante de Eslovenia en Eurovisión 2014, con “Round and Round”

En la primera parte de la entrevista, la artista nos ha comentado que el escenario de Eurovisión 2014 es muy bonito y le da más fuerza a su actuación. Todo su equipo está contento por el trabajo que están realizando.

Tinkara asegura que no ha visto mucho de Copenhague porque ha estado guardando reposo pero ha visitado un par de sitios y espera volver pronto tras el festival ya que es un lugar muy bonito.

La artista nos ha comentado también que han preparado la actuación en Eslovenia y por ello están repitiendo lo mismo.

Sobre su canción favorita de este año, Italia es la que más le gusta aunque prefiere esperar a verlas a todas en directo para decidir.

Su objetivo en Eurovisión es subirse al escenario, cantar “esta bonita canción” y “que nunca pare Round and Round”.

Para Tinkara la flauta es algo muy especial e interesante y cree que la recordarán por ser la única cantante en tocar el instrumento. “Espero que se empiece a utilizar más en la música pop” comenta la artista.

En la segunda parte de la entrevista, ha jugado a un juego en el que tenía que adivinar las canciones que se le estaban reproduciendo en ese momento y no ha fallado ninguna.

Al final del vídeo puedes ver a Tinkara y a sus vocalistas cantando una parte de la canción “Round and Round” a capella.

 

El equipo de esc-plus.com agradece a Tinkara Kovac habernos concedido esta entrevista y le deseamos mucha suerte en Eurovisión 2014.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X