Entrevista

Entrevista a Celine Van Heel: «Voy a ganar Benidorm Fest chicos, voy con todo»

La artista participará en la cuarta edición del festival con la canción «La Casa»

Celine Van Heel, artista seleccionada para participar en el Benidorm Fest 2025, nos revela sus expectativas y su seguridad para la competencia. En una entrevista exclusiva, Van Heel declara: “Voy a ganar chicos, voy con todo” dejando claro que está decidida a dar lo mejor de sí en el escenario. Su confianza se combina con la serenidad: “Estoy en una nube” dice, describiendo su estado de ánimo ante el gran evento musical.

Además de su determinación, Celine define su propuesta escénica en una palabra: “España” destacando el fuerte vínculo con la identidad y cultura del país. A pesar de su enfoque competitivo, la artista comparte que, más allá de la victoria, busca sentirse orgullosa de su desempeño, para que en el futuro pueda recordar este momento con satisfacción.

Este martes 12 de noviembre han sido anunciados los 16 participantes del Benidorm Fest 2025 y los respectivos títulos de sus canciones. Será el 18 de diciembre cuando el público tendrá la oportunidad de escuchar las canciones por primera vez y los artistas conocerán en directo las primeras reacciones de los oyentes y seguidores del festival.