Crónica

Hens, con su “No me odio tanto”, consigue todo el amor del público salmantino

El artista madrileño hizo una parada en Salamanca dentro de su nueva gira,

Hens, joven cantante y rapero, pasó por Salamanca en una gira a la que todavía le queda un largo recorrido y que lo llevará, en la primera mitad del próximo año, por ciudades como Sevilla, Pamplona, Zaragoza o Madrid. La Sala B del CAEM vibró de una forma espectacular, con un público entusiasmado dando saltos al ritmo de las canciones, una banda en directo y una energía sin precedentes.

El concierto se abrió al ritmo de Todo cambió con una audiencia entregadísima, para posteriormente pasar a repasar algunos de sus temas más famosos, como “Hensito” o “De nuevo“, en una noche cargada de energía y de música en directo. En su tema “Renfe” el cantante habla de “mis excusas para verte, aunque fuese un ratito más”, y podemos afirmar que el público no necesitaba ningún tipo de excusa para darlo todo con sus temazos, y eso que el concierto apenas acababa de comenzar.

Un espectáculo dinámico con una audiencia insaciable

Emocionadísimo, el artista continuó presentando algunos de sus nuevos temas, como “Tu lado de la cama” o “Cuenta conmigo“, para luego interpretar su icónico tema dedicado a los sagitarianos. “Iba a volver al gimnasio pero este no es mi mes, será que soy sagitario, ¿yo qué sé?”

Tras esta amalgama de emociones y el aparente subidón generalizado de todos y todas, el concierto llegó a su ecuador con un montón de temazos, de la talla de “%” y “Me has jodido el ciclo del sueño“, cada uno de ellos con su energía y particularidades pero con ese toque cañero que tanto caracteriza al artista.

Después de una despedida y una vuelta al escenario para el bis, el artista y su banda terminaron con los últimos cinco temas en los que el público perdió completamente la cabeza y se fundió en un intenso pero precioso climax de palmas, luces, saltos y coros, con el remix de uno de sus grandes hits Batmóvil y cerrando el espectáculo con “Dos días al mes“, dejando al público con un sabor agridulce debido al buen rato que habían pasado pero que ya acababa de llegar a su fin.

Sensaciones inolvidables y música en directo

En conclusión, Hens dio un concierto increíble en el que no faltaron risas, saltos, bailes y luces, todo ello con la complicidad del público y muchísimas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Muy buen directo vocal pese a estar todo el rato moviéndose sin parar por todo el escenario de la ciudad salmantina.

Hens actuará, entre otras, en la Sala Custom de Sevilla el 26 de enero, en la Zentral de Pamplona el 9 de febrero, en la Oasis de Zaragoza el 10 del mismo mes y en el majestuoso Wizink Center de Madrid el 23 de febrero.