Chanel presenta “TOKE” en RTVE

Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en Prado del Rey para presentar la programación de RTVE con motivo del mundial de fútbol de Qatar. En ella, Chanel ha presentado “TOKE” tras haberse estrenado anoche en una pausa del programa “MasterChef”. Chanel ha estado acompañada por María Eizaguirre, Directora de Comunicación y Participación de RTVE así como de los principales rostros del equipo de deportes de RTVE.

Durante la rueda de prensa se han comentado los datos de audiencia del estreno del videoclip. El estreno congregó a 1.684.000 espectadores logrando un 14.3% de share. También se ha tenido la oportunidad de hablar con Chanel sobre la aceptación que está teniendo el single en las plataformas digitales, entre las cuáles destaca el número 1 de ventas en iTunes.

En cuanto a mayores novedades, hemos podido saber que Chanel se lesionó durante el rodaje del videoclip y tuvieron que cambiar dos pasos de baile debido a la imposibilidad de que la artista realizara esos pasos lesionada. Nos ha relatado también su buena sintonía con Kyle Hanagami y con Leroy Sánchez con los que forma ya un trío de trabajo así como la familia que forma con su equipo de baile.

A continuación puedes ver la rueda de prensa del estreno de “TOKE” en el siguiente enlace

MÁS SOBRE CHANEL

Chanel, nacida en La Habana en 1991, es una artista hispano-cubana dedicada al teatro y al baile. En 2021 fue anunciada como una de las 14 participantes del Benidorm Fest 2022. Su actuación en directo de “SloMo”, tema con el que participaba en el Certamen, la llevó a la victoria tras ser la gran sorpresa de la semana en Benidorm. Se convirtió así en la representante española en el Festival de Eurovisión en Turín. Tras un gran trabajo durante toda la temporada de Eurovisión y una gran actuación, la artista cosechó un total de 459 puntos. Esto conllevó un tercer puesto en el Festival, siendo la primera vez en 27 años que España acababa en un top3. Tras el Certamen, Chanel ha puesto voz a la canción principal de la nueva película “Pinocho”. Ayer estrenó su single “TOKE” que será el himno de RTVE en este mundial de Qatar.

A continuación puedes disfrutar de nuevo de la actuación de Chanel en Eurovisión 2022