Benidorm Fest España Benidorm Fest 2023

Descubre la lista de artistas suplentes del Benidorm Fest 2023

RTVE desvela a los artistas que se quedaron a las puertas del Benidorm Fest 2023. Entre ellos, Nena Daconte y Hugo Cobo

Radio Televisión Española ha facilitado a ESCplus tras una petición al Portal de Transparencia la lista oficial de artistas que conformaron la lista de suplencias del Benidorm Fest 2023.

18 han sido los artistas que han participado en la segunda edición del Benidorm Fest, el festival que quieres. Sin embargo, hoy, la corporación pública nos ha concedido la información de que artistas y canciones conformaron la lista de suplencias del concurso, para que en caso de que uno de los 18 elegidos no hubiese podido participar por motivo de causa justificada, uno de estos formase parte de la alineación oficial.

Estas son las 6 propuestas que conforman la lista de suplencias del Benidorm Fest 2023:

BENIDORM FEST 2023

El pasado 4 de febrero Blanca Paloma se convirtió en la ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest con el tema ‘Ea Ea’, y de esta manera cogió el testigo de Chanel en su aventura hacia Eurovisión.

En la gran final del certamen, la cantante ilicitana consiguió ser la opción más votada por el jurado profesional y el tele-voto, así como la segunda propuesta mejor valorada por el demoscópico.

La gran final del Benidorm Fest 2023, en la que conocimos la ganadora de la segunda edición del certamen fue seguida en La 1 por 1.887.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 14,7%. Un total de 5.211.000 espectadores vieron al menos un minuto del programa durante los 123 minutos que duró. Puedes ver el desglose completo de las audiencias aquí.

Blanca Paloma se encuentra ahora en Liverpool para representar a España en el festival de Eurovisión 2023. ¡Vamos allá la Blanca Paloma!

Benidorm Fest