El Benidorm Fest 2023 está cada vez más cerca y estamos deseosos de conocer todos los detalles de esta segunda edición. No obstante, RTVE sigue guardando secretos para darnos noticias poco a poco. En este sentido, hoy han anunciado la publicación de un podcast de 18 episodios sobre el Certamen. Se llamará ‘Benidorm Fest. La cuenta atrás’ y nos descubrirá en cada entrega a uno de los participantes del festival mediterráneo de la mano de David Insua y David Andújar.

Según RTVE, el primer episodio del podcast podrá escucharse el 3 de enero y seguidamente, de lunes a viernes hasta el 26 de enero, podremos ir escuchando una nueva entrega diaria. La dinámica general del programa serán entrevistas conducidas desde el desenfado y la diversión para conocer todos los detalles de su candidatura y de la preparación que están realizando. Además, contarán con Julia Varela para que aporte su conocimiento de Eurovisión al podcast.
PROGRAMAS ESPECIALES ‘BENIDORM FRESH’
Además, una vez acabe el podcast, éste contará con un epílogo de cuatro podcasts especiales durante los días de celebración del Benidorm Fest. Llamados ‘Benidorm Fresh’, nos acercarán a todo lo que suceda en Benidorm con conexiones especiales, bambalinas, sorpresas y mucho salseo según RTVE.