Benidorm Fest España Benidorm Fest 2023

El EuroClubES regresa a Benidorm en 2023

Eurovision-Spain ha anunciado la vuelta del EuroClubES a las Salas Penélope durante la semana del Benidorm Fest. Será los días 31 de enero, 2, 3 y 4 de febrero coincidiendo con los días de las semifinales y la final. También habrá fiesta el viernes víspera de la Gran Final. En ella se podrán escuchar temas tanto de Benidorm como de Eurovisión.

Concretamente, podremos disfrutar de dos after-party en horarios de 00:00 a 03:30 el martes y jueves tras las semifinales, de una Spanish Night el viernes de 22:30 a 06:00 y de la Gran Fiesta Penélope Disco de 00:00 a 06:00 con capacidad para más de 1000 personas.

En cuanto a los precios de las entradas, oscilan entre los 10 euros mas 1 euro de gastos de gestión de las after-party de martes y jueves, a los 39 euros mas 2 euros de gastos de gestión del pack semanal. El precio de las entradas para las noches del viernes y sábado se sitúa en 15 euros mas 2 euros de gastos de gestión. Estos precios se han mantenido respecto al año 2022 para, según los organizadores, facilitar la asistencia a todo el mundo al punto de encuentro del Benidorm Fest 2023.

El año pasado se realizó ya esta iniciativa que se convirtió en uno de los puntos más importantes del Benidorm Fest. Fue un lugar de reunión para todos los eurofans y amantes del Benidorm Fest. También fue un punto de encuentro para los artistas y sus fans creando una oportunidad de intercambio y apoyo a los participantes del festival alicantino. Este año los organizadores pretenden que siga siendo un espacio de referencia. Además, a todo esto se suma que en 2023 no tendremos restricciones sanitarias por la pandemia.

Las entradas se pueden comprar a través de la web habilitada por Eurovision-Spain para ello. A continuación os dejamos el enlace de la web.

Benidorm Fest