Benidorm Fest

Chanel y Rigoberta Bandini entre las 100 mujeres más influyentes de España

La revista Forbes ha incluido en su lista a las dos artistas, junto a otras mujeres del mundo de la cultura, el deporte, los negocios, la política y los medios de comunicación principalmente..

Hoy se ha publicado la lista Forbes de las 100 mujeres más influyentes de España entre las que se encuentran nuestra representante en Eurovisión 2022, Chanel, y Rigoberta Bandini, 2ª clasificada en el Benidorm Fest 2022.

Chanel

Sobre Chanel, la revista destaca su tercer puesto en Eurovisión 2022 tras obtener un total de 459 puntos y consiguiendo un éxito para España en el festival que hacía tiempo que no se vivía. Valoran también su amplia trayectoria profesional en el teatro musical, que le sirvió para alcanzar el podio en Eurovisión y ser reconocida tras su paso por el Benidorm Fest, donde se dio a conocer para el público general.

Rigoberta Bandini

La revista Forbes describe a Rigoberta Bandini como una artista polifacética debido a su experiencia como actriz de doblaje, además de cantante. Su carrera musical, que comenzó en 2019, ha tomado gran impulso tras su paso por el Benidorm Fest con la canción “Ay mamá”, que se ha convertido en un himno y cuenta con más de 33 millones de reproducciones en Spotify. Además, recientemente ha lanzado su primer álbum, “La Emperatriz” y ha agotado entradas en varias ciudades con su gira, que terminará el próximo 18 de diciembre en Madrid.


Fuente:  Forbes
Benidorm Fest