Benidorm Fest España Benidorm Fest 2023

Benidorm se llena de eventos para celebrar el Benidorm Fest 2023

A falta de anunciar los eventos organizados por la Generalitat y RTVE, las fiestas fans siguen programándose en diferentes discotecas de la ciudad alicantina

Cada vez falta menos para que el Benidorm Fest 2023 arranque sus motores y las novedades que rodearán al festival siguen surgiendo. A falta de anunciar los eventos organizados por la Generalitat y RTVE, las fiestas fans siguen programándose en diferentes discotecas de la ciudad alicantina. Los primeros eventos en ser programados fueron los de nuestros compañeros de Eurovision-Spain los días 31 de enero, 2,3 y 4 de febrero. A estas noches se suman ahora unas fiestas complementarias de la mano de EUROfansCLUB, organizadores de la Barcelona Eurovision Party.

La fiesta de EUROfansCLUB, llamada Benidorm After Fest, nos trae 7 noches de fiesta eurovisiva en la ciudad alicantina. Las celebraciones se realizarán en las salas KU Lounge y KU Discoteca desde el día 29 de enero hasta el día 4 de febrero. Serán noches temáticas y comenzarán el día 29 para todos aquellos que estén desde el domingo de la alfombra roja en Benidorm. Los tickets se pueden comprar en su página web.

https://twitter.com/EUROfansClub_of/status/1590314482123042816?t=PUhN_diKOwaN9QTGUq962Q&s=35

Estas fiestas rellenarán los huecos de las organizadas por los compañeros de Eurovision-Spain, que vuelven después de un triunfo el año pasado y que repiten otra vez en las Salas Penélope. El EuroClubES promete volver a ser el espacio de reunión de todos los eurofans un año más. Para todos aquellos que deseen ir, recordamos que los precios de las entradas, oscilan entre los 10 euros mas 1 euro de gastos de gestión de las after-party de martes y jueves, a los 39 euros mas 2 euros de gastos de gestión del pack semanal. El precio de las entradas para las noches del viernes y sábado se sitúa en 15 euros mas 2 euros de gastos de gestión. Estos precios se han mantenido respecto al año 2022 para, según los organizadores, facilitar la asistencia a todo el mundo al punto de encuentro del Benidorm Fest 2023.

La entradas para el EuroClubES se pueden adquirir en el siguiente enlace

Benidorm Fest