Eurovisión Eurovisión 2021 Georgia

La televisión georgiana da a conocer “You” el tema que defenderá Tornike Kipiani en Eurovisión 2021

Hace unos minutos la televisión publica de Georgia, GPB, ha presentado “You” el tema con el que Tornike Kipiani representará al país en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Roterdam.

“You” es una mezcla de rock, pop-rock y blues-rock y la letra de la canción trata sobre el tópico universal del amor. La canción está escrita y compuesta por el propio Tornike. “You“ ha sido grabada en el estudio de Bravo Records, y además de Tornike, en la grabación del tema han intervenido Gori Girls’ Choir, Aleko Berdzenishvili, Marian Shengelia y Mariko Lezhava.

Letra

Sunshine, I wanna touch you
Wind blow, I wanna see you.
I wanna touch, I wanna see,
I wanna be, with you.
Ocean, I wanna hear you.
Mountain, I wanna feel you.

I wanna hear, I wanna feel,

I wanna be, with you.
You’re everywhere, where I am.
You’re in everything, that I do.
My love, my love,
I wanna be with you.
You uuu aaaaa
My love my love
I wanna be with you.

Temo Kvirkvelia ha sido el encargado de dirigir el videoclip de “You” cuya grabación ha tenido lugar en diferentes localizaciones. La bailarina de danza Mariam Aleksidze ha creado un baile específico para el videoclip mientras que el diseño de los trajes de los bailarines ha corrido a cargo de Keti Chkhikvadze.

La puesta en escena de Tornike en Eurovisión 2021 estará dirigida por Emilia Sandquist. La propia Emilia iba a ser la directora de la puesta en escena el año pasado, pero el festival se canceló debido a la pandemia. Emilia Sandquist es una directora artística internacional con una larga trayectoria, que ha estado involucrada en puestas en escena de diferentes artistas en pasadas ediciones del Melodifestivalen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.