Eurovisión Eurovisión 2021 Islandia

“10 Years”, la canción de Daði Feyr para representar a Islandia en Eurovisión 2021

Daði Feyr ha desvelado en su cuenta de twitter que la canción que representará a Islandia en Róterdam se titula 10 Years. El temá estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del sábado 13 de marzo.

https://twitter.com/dadimakesmusic/status/1364537645355909122

Daði acudirá al festival junto a los integrantes de Gagnamagnið, exactamente el mismo equipo con el que iba a acudir a Róterdam en 2020. De esta manera, este año se prescindirá de una final nacional Söngvakeppnin, siendo un proceso de elección interna tanto en artista como en canción.

La RUV estrenará la canción con la que Daði Freyr y Gagnamagnið acudirán a Róterdam mediante un programa de televisión que será retransmitido en prime-time en sustitución del concurso Söngvakeppnin. Las gala estará presentada por Björg Magnúsdóttir y Freyr Eyjólfsson y el director musical será Guðmundur Óskar Guðmundsson.

La agrupación musical iba a representar a Islandia en el festival de Eurovisión 2020, con la canción Think About Things. Lamentablemente el festival fue cancelado debido a la pandemia mundial provocada por la Covid-19. Por primera vez Islandia partía como la gran favorita a la victoria del certamen. ¿Conseguirá su primer triunfo en 2021?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.