Música Palomos

Badajoz celebra este fin de semana L@s Palom@s 2018

Este fin de semana, la ciudad de Badajoz acogerá la octava edición de Los Palomos, que desde 2011 viene celebrándose en la ciudad extremeña después de que el antiguo alcalde pronunciara públicamente algunos comentarios homófobos. Al igual que en ediciones anteriores, varios artistas del panorama nacional realizarán actuaciones por el centro de la ciudad.

La incorporación de artístas como Chenoa o Azúcar Moreno cerraron el cartel del pasado año, siempre incluyendo algún conocido. Este año, entre los relacionados con el festival, nos encontramos a La Casa Azul, tercer puesto de la preselección española de 2008 para elegir a nuestro representante para Eurovisión “Salvemos Eurovisión”, en donde Rodolfo Chikilicuatre venció con la canción “Baila el Chiki-Chiki”.

Os dejamos con el horario de actuaciones de Palomos 2018:

Los Palomos, considerada como la fiesta más multitudinaria de compromiso con la diversidad LGBT en la comunidad, convertirá a la ciudad de Badajoz en un lugar único durante todo el fin de semana y parte de las semanas previas. No sólo se disfrutará en los dos grandes escenarios,  sino que por toda la ciudad se realizarán exposiciones y teatros, junto a las actividades previas llenas de cine y música.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.