En el nuevo programa de la temporada de Benidorm Al Día trataremos toda la actualidad sobre el Benidorm Fest 2026. Este programa tendrá lugar este lunes 02 de febrero a partir de las 20:00 horas de la tarde, y será el último previo a desplazarnos a Benidorm.
En el programa de hoy haremos un repaso por la actualidad que rodea el Benidorm Fest 2026, analizaremos los invitados del festival, las audiencias de las promociones, las novedades sobre el escenario y desvelaremos la clasificación final de nuestro sondeo, sumando los votos de la audiencia.
Durante aproximadamente hora y media interactuaremos con nuestros oyentes a través de nuestro característico chat en directo, donde pueden realizarnos sus preguntas u otras cuestiones a las que intentaremos dar respuesta y crear diálogos.
Entre nuestra plantilla de colaboradores se encontrarán rostros que ya han formado parte de nuestros programas. El programa será presentado y dirigido por Cristhian Solano, y realizado por Miguel Pons.
Los programas podrán verse en el canal oficial de YouTube de ESCplus España y escucharse en directo en Eurolive radio. Además, podrán ser reproducidos en diversas plataformas de podcast como Spotify, Ivoox, Deezer, Podcast Apple, Amazon Music y Podimo.
