Música

La Bien Querida llega a Live Las Ventas para emocionarnos con “Paprika”

Un año después de su último concierto en la capital, la bilbaína vuelve a Madrid este sábado 2 de marzo

Un año después de su último concierto en Madrid y con siete discos a sus espaldas, Ana Fernández-Villaverde regresa a la capital este sábado 2 de marzo. La Bien Querida pisará por primera vez el escenario de Las Ventas en una velada que promete no solo destacar las canciones de su último álbum, sino también revisitar los éxitos que han marcado su carrera.

Desde que estrenase “Romancero” en 2009, La Bien Querida ha conquistado corazones por todo nuestro país y más allá, con sus letras poéticas y melodías hechizantes. Fusionando lo mejor del pop indie con su voz mágica, personal y risueña que ya es su seña de identidad, Ana ha dejado una huella distintiva en la escena musical. Aunque se haya reinventado musicalmente con cada álbum, la esencia de su característica voz siempre ha estado presente, siendo capaz de conectar con el público en un abrir y cerrar de ojos.

“Paprika”, el último lanzamiento de La Bien Querida, vio la luz en noviembre de 2022, y aunque ya fue presentado el pasado junio en la capital en el festival Tomavistas Extra, la artista bilbaína nos brindará una vez más sus canciones en un concierto que promete ser muy especial, sumergiéndonos en su universo sonoro con clásicos como “La Perra del Hortelano” y “Esto Que Tengo Contigo”.

Además, vendrá acompañada de más temas que han marcado tanto su carrera como a sus fans. Revisitando su discografía, no faltarán canciones como “De Momento Abril” o “Dinamita”. Y no puede haber mejor comienzo de marzo que escuchar en su primer fin de semana la ensoñadora “Los Jardines de Marzo“. Sin duda será un momento muy emocionante en la noche.

Tanto para los fans que han seguido su carrera como para aquellos que descubran su música por primera vez, este concierto promete ser una experiencia inigualable. Live Las Ventas se vestirá de gala para recibir a una de las voces más personales del panorama musical actual junto con un repaso por toda su discografía. ¡Aún puedes hacerte con tu entrada y no perderte a La Bien Querida en su paso por Madrid!

Música