Música España

E’FEMME prende la pista con su nueva canción ‘BOTA’

La Girl Band que participó en el Benidorm Fest 2023 continúa con sus proyectos y nos llevan el perreo hasta el suelo en su nueva propuesta "BOTA"

E’FEMME publica su nuevo tema “BOTA”, su segundo disco. En este, podemos ver la faceta más extrovertida y rebelde de la banda, que nos presenta la fórmula perfecta para perrear hasta el suelo y romper la pista de baile en la discoteca. Este es el tercer single que el grupo saca tras su paso por el Benidorm Fest 2023, precedido por ‘Cxnsura’ y ‘Pa tí nunca’.

‘Bota’ está compuesta y producida por las propias integrantes de E’FEMME, junto a LUKI, compositor cordobés en el género del rap, trap, reggaeton y freestyle. La canción está masterizada por José Vázquez Cordón y con Martín Atanes como responsable del mix. El vídeo ha sido dirigido por Jogito y Lucía Toral, y producido por Cándela Benayas y Ana Aragón.

Sobre E’FEMME

E’FEMME es una banda femenina que se formó en Madrid en 2019. En una tarde de septiembre, mientras tres de las integrantes del grupo tomaban un café, Sandy estaba decidida a formar una girlband en España con sus amigas Melania y Bubu. Lottie llegaría más tarde, pero la idea estaba decidida.

Sus influencias son claras, en palabras de ellas, se definen como una combinación de todas las artes visuales, con gran cuidado en el detalle, la imagen, la figura del fan que los llaman “riders” y la cultura. LEste cuarteto, también es parte indispensable su productor: LUKI. Donde musicalmente apuestan por una combinación de estilos como el K-pop, el principal punto de unión de ellas, junto con el trap. Y dejan claro que su mensaje tiene que ser potente y empoderado, donde da igual lo que se te ponga en el camino.

La girlband participó en el Benidorm Fest 2023 con la canción “UFF!”, compuesta por Barei y Antonio Escobar. La propuesta fue muy bien acogida por el sector eurofan y la prensa internacional, aunque finalmente no consiguió clasificarse para la gran final del concurso. ‘Uff!’ octuvo 64 puntos y una octava posición en la segunda demifinal del concurso, y a día de hoy cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify.

Música