Música

“Nos Fuimos del Parque Tour” llegará el 19 de enero a Madrid con el cartel de SOLD-OUT

Walls presentará su álbum debut "Los Niños del Parque" con con la promesa de una Riviera llena hasta los topes

Desde hace ya algún tiempo se puede oír hablar de “La Nueva Ola española”. El panorama musical de nuestro país le ha abierto sus puertas a mucho talento joven en los últimos años que, innovando en todos los géneros, demuestran estar a la altura de los artistas más consagrados. Y este ha sido el caso de Walls.

Después de conquistar la sala Razzmatazz de Barcelona el pasado 7 de enero, el murciano Ginés Paredes tiene el ojo puesto en su concierto en La Riviera y en sus “niños del parque” de Madrid. Comenzando como freestyler en batallas de gallos para después innovar en el género urbano, este 2022 ha sido un gran año para Walls. Un año en el que por fin ha estrenado su álbum debut que tanto esperaban sus fans, y llegando a ser confirmado para LOS40 Primavera Pop de 2023. Pero esta claro que esto es solo el principio.

“LOS NIÑOS DEL PARQUE” Y “CUESTA ARRIBA”: SUS ÚLTIMOS TRABAJOS

Después de una extensa discografía de singles como Por Partes, Qué bien te quedaba o Complicao ya tocaba un trabajo de larga duración. Los Niños Del Parque supone su primer albúm, el cuál vio la luz hace ya casi un año, el 18 de marzo de 2022. Es la presentación de un estilo rockero con sonidos innovadores y con el que se lo nota muy cómodo. Un disco en el que no podía faltar la producción al mando de Pablo Rouss, además de algunas colaboraciones, con Hens, Alba Reche y Soge Culebra.

Aún así, desde que salió el álbum hasta anunciar la gira Walls no se podía estar quieto, y la canción Cuesta Arriba fue fruto de ello. Estrenándose hace apenas dos meses, será su canción más nueva por sonar en La Riviera (a no ser que nos sorprenda con alguna inédita: ¿será el caso?)

SOLD-OUT EN LA RIVIERA

Y antes de cerrar su gira debut en su tierra, revolucionará la sala más mítica de Madrid. Justo hoy ha anunciado el sold-out y la promesa de que va a ser un concierto histórico. Así que, si eres de los afortunados que ha conseguido su entrada, no pierdas la oportunidad de disfrutar de lo mejor del pop rock este 19 de enero y ver todas las sorpresas que “Wallsito” nos tiene preparadas.

Música