Música Mad Cool

Mad Cool 2023: Revelados los Ganadores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou

El Mad Cool Festival 2023 junto a Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, acaban de anunciar los ganadores de la octava edición de “Mad Cool Talent by Vibra Mahou“. Este año, los artistas emergentes Bloodstein, Lusillón, Memocracia, Margielin, Pau Corea y La Milagrosa, se han destacado entre más de 1.500 bandas participantes y se unirán al emocionante line-up del Mad Cool Festival 2023, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.

Conoce a los ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2023

Bloodstein, un joven talento de Madrid, se destaca por su sonido casero y autoproducido, fusionando géneros como el bedroom pop, el post-punk, el emo y el tech-house. Sus canciones llenas de guitarras melancólicas, voces con efectos y sintetizadores, exploran las diferentes facetas del amor.

Por otro lado, Lusillón ofrece una propuesta íntima y melódica del pop y el indie. La artista madrileña, conocida por el espectáculo enérgico de su primer álbum “Pensando mucho y mal”, promete llevar al público a través de una montaña rusa de emociones.

Memocracia, una banda de Burgos formada por cuatro amigos, trae una propuesta super energética y experimental. Con dos discos de estudio y más de 100 conciertos en su haber, su presencia en el festival promete ser una actuación imperdible.

Margielin, artista y compositora nacida en Lima, se ha forjado una identidad artística reconocible gracias a su mezcla única de sonidos. Su recién publicado EP “Cosas Que Pasan” promete una transición llena de energía sincera hacia la vida adulta a través de historias cotidianas.

En cuanto a Pau Corea, la oscuridad intrigante que se esconde en sus canciones de pop llama la atención desde la primera escucha. Su música presenta nuevos sonidos y estructuras, llenos de personalidad, sensibilidad, misterio y belleza.

Finalmente, La Milagrosa, una banda de dream-punk con influencias de post-pop de Madrid, liderada por Germán Gómez-Escolar y el productor Bernie Calvo, trae un sonido dreamy y oscuro. Sus canciones abordan temas de inconformismo, pérdida y oportunidades con una voz grave y cálida.

Estos seis artistas emergentes se unen a una larga lista de talentos descubiertos por Mad Cool Talent by Vibra Mahou, entre los que se encuentran Irengarry, Andreew, Leo Rizzi, Ganges, y Megane Mercury, que han llevado su música a miles de seguidores en ediciones anteriores del festival.

Con el récord de más de 60.000 votantes en esta edición, Mad Cool Festival y Vibra Mahou continúan apostando y dando visibilidad al talento emergente en el panorama musical. Mientras esperamos la próxima edición de este evento que fomenta la música en directo, puedes mantenerte al tanto de todas las novedades sobre las próximas ediciones en el canal oficial de Instagram @madcooltalent.

Música