Música

Vuelve el festival Love to Rock a Valencia

El festival tendrá lugar en la Marina de Valencia los días 14 y 15 de octubre.

Valencia acogerá a mediados de octubre el festival Love to Rock, un evento que aúna actuaciones músicales además de experiencias gastro y actividades para los más pequeños. La organización anunciaba esta pasada semana el cartel definitivo por días, contando con actuaciones de artistas de gran talla en el panorama musical nacional como Zahara, Izal, La Habitación Roja o Xoel López.

Viernes 14 de octubre

El festival abrirá sus puertas el viernes 14 a las 18:00 horas y contará con las actuaciones de cuatro grupo nacionales y tres DJs. Entre estas actuaciones se encuentran la de la banda madrileña Izal, dando su último concierto en festivales antes de su despedida,de las bandas valencianas La Habitación Roja y La Fúmiga, del grupo Karavana del sello Vanana Records y por último los DJs Fat Gordon, Ele DJ y Don Flúor.

Sábado 15 de octubre

El día siguiente la programación del festival será más extensa y la apertura de puertas se realizará a las 11:00 horas. Los artistas que actuarán en la segunda jornada del festival serán: Zahara, ELYELLA, Xoel López, La La Love You, Arde Bogotá, Los Estanques y Anni B Sweet, Niña Coyote Eta Chico Tornado y Cora Yako. Además de contar con las sesiones DJs de Maadraassoo, Ele DJ, Giorgio Bonetti, Agro DJ, Rock Nights, Fat Gordon, Don Flúor, La Lusi y Redmoon.

Además de actuaciones musicales, el festival contará con la presencia de una zona gastronómica para que los asistentes puedan disfrutar de las elaboraciones de distintos chefs de la ciudad a la vez que disfrutan de la música y actividades de deporte y ocio que ofrece la organización.

El evento reservará una zona para padres y niños, el espacio contará con un equipo de monitores con los que las familias realizarán actividades y podrán divertirse durante la celebración del festival.

Toda la información necesaria para asistir al evento además de la venta de entradas está disponible en su página web oficial, lovetorockfestival.es, con un precio de 55€ el abono de dos días, además de poder adquirir entradas por días.

Música