Música

Solo una semana para el sold-out de Natalia Lacunza en Madrid

La pamplonica actuará en la ahora conocida como Sala La Paqui (antigua Sala But) el 15 de diciembre con la gira de su disco Tiene Que Ser Para Mí

La cuenta atrás para que la última gira de Natalia Lacunza llegue a la capital se acerca a su fin. Tras sus conciertos en el Tomavistas Extra en junio y en las fiestas de la Melonera en el distrito de Arganzuela en septiembre, la pamplonica vuelve a Madrid por tercera ocasión este año, esta vez con su gira de salas TQSPM tour. Será en una semana, el jueves 15 de diciembre en la sala La Paqui, y no podemos tener más ganas.

Y es que está claro que Natalia adora tocar en directo. Incluso en la época de la pandemia encontró la forma para empezar a dar conciertos, aunque fuera sentados y con mascarilla. En 2021, aún con mascarillas, pudo hacer el tiny tour al lado de su querida tiny band, la cuál la sigue acompañando en todos los conciertos. Y este 2022 ha sido el año en el que ha tocado en el lunario de México, actuado en todos los festivales posibles de este verano, como el Riverland o el Fan Futura Fest, y comenzado la gira de su primer álbum.

Tiene Que Ser Para Mí vio la luz el 10 de junio, un disco lleno de sensibilidad y experiencias propias que lo convierten en un maduro, emotivo y sincero primer disco. Obtuvo un gran recibimiento por parte de toda la industria musical española, y hasta una nominación a Los 40 Music Awards a Mejor Álbum.

Ya está más que consagrado entre el público, con canciones como No Me Querías Tanto, canción a la que Zahara y Perarnau IV hicieron un remix, o la preciosa Cuestión de Suerte. Y aunque esperamos poder escuchar todas sus nuevas canciones el próximo jueves, aún no nos podemos sacar de la cabeza temazos del principio de su carrera como Gata Negra o Algo Duele Más. ¿Podremos volver a escucharlas?

No sabemos si tendrá alguna sorpresa preparada o si cantará alguna de las últimas canciones inéditas que ha compuesto estos meses, según ha comentado en redes sociales. Pero lo que esta claro es que el cartel de sold-out esta colgado en la sala La Paqui, y que promete ser un concierto para recordar.

Música