Dos grandes voces de la música española se unen por primera vez en un tema. Una colaboración de lo más inesperada, pero a su vez llena de emotividad. «El juego de la vida» en un principio iba a ser el nuevo tema de la cantante extremeña en solitario, pero cuando grababa el tema solo podía pensar en la artista andaluza.
Una relación profesional y por supuesto, de amistad, que hace que al final este tema sea grabado por las dos cantantes para regalo de todos sus fans.
Y es que estas artistas en el fondo se juntan en un momento vital en que sus vidas se cruzan con bastantes cosas en común, ambas son madres de dos niñas, este año celebran grandes aniversarios musicales: Pastora sus 30 años de carrera y Soraya sus 20. Y sobre todo, ambas han estado en el escenario de Eurovisión representando a España.
«El juego de la vida»
Este nuevo tema viene de la mano del joven productor David Parejo junto con Adriana Moragues y Alejandro Martinez. Se trata de un tema medio tiempo con una letra poderosa y sentimental, que invita a reflexionar sobre la verdad de la vida.
En definitiva, un himno a la felicidad, a la libertad y sobre todo hacer lo que nos apetezca. Todo unido al vínculo tan especial que crean ambas cantantes y que se refleja en el tema.
El equipo del tema lo completan Diego Parejo en la guitarra, Juanmi Martínez con el bajo, la batería corre a cargo de Mario Ortiz y por último, los coros ponen sus voces Alex Escribano y Antonio Aversano.
Reediciones, 20 años de carrera y nuevo disco de Soraya
Soraya que este año está de aniversario está haciendo un repaso a su carrera y a los temas que la han marcado. Hace unas semanas Soraya nos dejaba una nueva versión de su tema para Eurovisión «La noche es para mí». El tema que cumple este año 16 años ha sido grabado de nuevo y viene cargado de novedades.
Podemos apreciar una nueva intro, un nuevo final y siguiendo la tónica eurovisiva de los últimos años, hasta un dancebreak tiene. Además de re grabar las voces, añadir nuevas percusiones y nuevos feels.
Pero este 20 aniversario de carrera vendrá con un gran plato fuerte y es que Soraya promete un nuevo disco a la vista. Actualmente está en pleno proceso de creación, donde está componiendo y produciendo este nuevo trabajo.
Además, viene con la gran promesa de volver a hacernos bailar y romper todas las pistas de baile porque Soraya vuelve a la electrónica. Una vuelta a sus orígenes para disfrutar con ella.