Ya están a la venta las entradas de la PrePartyES 2025

La gran cita eurovisiva organizada por Eurovision-Spain tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de abril en la sala La Riviera de Madrid

¡Arranca la cuenta atrás para la nueva edición de la PrePartyES! El equipo de eurovision-spain ha confirmado este viernes que las entradas de la PrePartyES 2025 saldrán a la venta el próximo martes 5 de noviembre a las 21:00 horas CEST. El evento tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de abril de 2025.

Este año se ha implementado una cola virtual para una venta más ordenada y eficiente; esta cola se abrió el lunes 4 de noviembre a las 21:00 CET para poder acceder a la misma. Además, las entradas no se enviarán hasta días antes de la PrePartyES para evitar la reventa y los fraudes a través de terceras plataformas. Los compradores recibirán un email confirmando la compra con toda la información necesaria y posteriormente las entradas.

Como es tradición, los packs serán los primeros en ponerse a la venta manteniendo los early birds (descuentos que podrán disfrutar los socios anuales CLUBE-S, OGAE Spain y AEV. A estos packs se unen las entradas para la Dress Party del jueves que estará a la venta de manera separada. Las entradas individuales se pondrán a la venta a finales de año.

Los tickets se dividen en tres espacios, la Zona Fan, situada en el 20% delantero de la sala y con un kit de regalo de merchandising oficial de la PrePartyES; la Zona General, ubicada en el 80% restante; y la Zona Family, reservada exclusivamente para menores y acompañantes en el balcón derecho con condiciones especiales de acceso. Además habrá entradas golden, que darán acceso a la zona fan de los conciertos, las fiestas posteriores, el kit merchandising y un meet & greet.

LOS PRECIOS

Las dos noches de conciertos de a PrePartyEs 2024 y la fiesta de disfraces tendrán lugar los próximos 1718 y 19 de abril desde la sala madrileña de La Riviera. Estos son los precios de salida de las entradas, que sufrieron una subida tras las primeras 24 horas de cola virtual.

  • Pack general (viernes y sábado) 60€ 80€ + 6€ de gastos de gestión
  • AGOTADO – Pack fan (viernes y sábado) 75€ 99€ + 6€ de gastos de gestión
  • AGOTADO – Pack golden (viernes y sábado) 150€ + 6€ de gastos de gestión
  • Pack family (viernes y sábado) 50€ 60€ + 6€ de gastos de gestión
  • Euroclub-ES Dress Party (jueves) 15€ + 6€ de gastos de gestión

¿QUÉ ES LA ZONA FAMILY?

Los menores de edad también podrán estar en la PrePartyES. Lo harán en unas condiciones especiales, en un espacio reservado y con un descuento de 10€ por pack y/o tramo. La Zona Family estará situada en el balcón derecho de la sala, dispondrá de acceso y salida independiente, barra y baños, y a ella podrá entrar el público de 16 y 17 años, solos o acompañados, y los menores de 15 años obligatoriamente acompañados.

Cada menor de edad podrá estar acompañado de un máximo de dos adultos y, paralelamente, ningún adulto podrá acceder a esta zona si no acompaña a un menor. En el caso de los menores de hasta 15 años, deberán estar acompañados como mínimo de su madre/padre, tutor o, en el caso de tratarse de otro responsable mayor de edad, traer una autorización firmada por uno de los padres y presentar en el control de seguridad la documentación extra requerida en el aviso legal que estará disponible tanto en Pre-Party.es como en la ticketera oficial.

Al finalizar el concierto, toda la Zona Family, incluyendo los adultos, será desalojada sin posibilidad de quedarse a la fiesta posterior.

La línea gráfica

La pre-party se convertirá en un ‘mapa de calor’ en constante evolución que ‘medirá’ la conexión del público con los artistas y la diversidad de música y cultura europeas.

De esta manera, se utilizará Eurovisión como termómetro de ‘calor cultural’. La temperatura vista desde la intensidad de las actuaciones, el aplauso del público, las conexiones que se crean en la PrePartyES… Cada país aportará su propia gama de colores que reflejará su música, esencia y singularidad.

Bajo esta premisa creativa, se desarrollarán las postales, openings y demás vídeos de los conciertos y las creatividades que se irán desvelando desde ahora hasta el próximo mes de abril. De esta manera, según el equipo creativo de E-S:

“se utilizará Eurovisión como termómetro de ‘calor cultural’. La temperatura vista desde la intensidad de las actuaciones, el aplauso del público, las conexiones que se crean en la PrePartyES… Cada país aportará su propia gama de colores que reflejará su música, esencia y singularidad. La idea del ‘Heat map’ inundará a partir de ahora la web oficial, las redes sociales y toda la imagen de la pre-party, que vivirá en esta edición una identidad más alternativa y diferente a las predecesoras pero que seguirá potenciando la diversidad del evento, de su audiencia y su cartel”.

Una línea minimalista, oscura y underground que el equipo creativo de E-S ha desarrollado en los últimos dos meses tras un verano muy productivo de brainstorming. Ángela Espejo ha sido la creativa que ha ideado la línea, bajo la upervisión del director y subdirector creativos, Manu Mahía y Raúl Claro, respectivamente.


Fuente: Eurovision-Spain
Eurovisión