Eurovisión Eurovisión 2023

Conocemos más detalles del EuroClub para Liverpool 2023

EurofansClub ha dado a conocer más detalles de los eventos que están preparando de cara a la nueva edición de Eurovisión a través de sus redes sociales

La fiesta estará asegurada para participantes, delegaciones y eurofans en el EuroClub de Liverpool, un espacio casi imprescindible para todos los que se desplacen a la ciudad inglesa para disfrutar de primera mano del Festival de Eurovisión, más concretamente en el “Fusion Club”, una discoteca bien conocida en la ciudad, con dos plantas y con mayor capacidad que el lugar escogido del año pasado.

Tras el éxito del año pasado, donde artistas como Keiino, Senhit , The Roop, Suzy, la española Rosa o la ganadora Conchita Wurst, actuaron en las fiestas preparadas en Turín, el EuroFanClub nos prepara nada más y menos que seis días de fiesta. Las noches irán desde el lunes 8 de mayo hasta el sábado 13 de mayo, día de la final y contarán con las actuaciones musicales en directo de artistas que han participado en ediciones pasadas del Festival y algunas visitas de los participantes de la edición de 2023.

Después de las actuaciones en directo, podremos bailar con las sesiones de diferentes DJs de los distintos clubs de OGAE y de todas partes de Europa y disfrutaremos de algunas sorpresas más que irán revelando a través de las redes oficiales del EuroClub. Todos los nombres de los artistas, se irán anunciando en los próximos meses.

Programa

  • 8/Mayo/2023 – 21:30 hasta las 6:00 – OPENING NIGHT
  • 9/Mayo/2023 – 20:00 hasta las 6:00 – ICE NIGHT
  • 10/Mayo/2023 – 21:30 hasta las 6:00 – WIWI JAM
  • 11/Mayo/2023 – 20:00 hasta las 6:00 – EURO QUEENS NIGHT
  • 12/Mayo/2023 – 21:30 hasta las 6:00 – PETITVISION
  • 13/Mayo/2023 – 20:00 hasta las 6:00 – CELEBRATION NIGHT

Todo sobre las entradas

Este año, a diferencia del año pasado, existen tres tipos de tickets diferentes, podrás elegir si comprar un pase para toda la semana, comprar un ticket válido para una de las fiestas o bien comprar un pase VIP para una noche, en la tendrás mesa reservada para cinco personas con una botella y refrescos.

De todas las entradas disponibles, algunas podrán conseguirse anticipadamente en la web del EuroFansClub, el resto de tickets, se venderan directamente en puerta. Recordamos que para los miembros de OGAE, existe un descuento del 20% para los tickets de una noche (Unidades limitadas para cada fiesta). Las entradas ya se encuentran disponibles para su venta.

  • 6 Night Pass: £90 (Acceso al EuroFanClub para toda la semana)
  • 1 Night Pass: £18 (Acceso al EuroFanClub para una noche seleccionada)
  • 1 Night VIP Pass: £235 (Acceso al EuroFanClub para cinco personas con una botella y refrescos)
Eurovisión