Eurovisión Chipre

Chipre: Eleni Foureira da la bienvenida a septiembre con el videoclip de “Άλλο Level” su nueva colaboración junto a Lil Barty

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas referencias musicales ha sido la de la diva del fuego Eleni Foureira, que representó a Chipre en Lisboa 2018. La joven cantante ha presentado “Άλλο Level” una colaboración con el cantante Lil Barty. Con esta propuesta musical dan la bienvenida al mes de septiembre y cierran el verano con un extrovertido videoclip cargado de colores, estampados, bailes y proyecciones.

Puedes disfrutar de “Άλλο Level” a continuación:

Eleni Foureira ha estado sumergida en una larga gira veraniega que ha tenido varias paradas por España, en puntos como Madrid, Galicia, Andalucía o Barcelona promocionando su último EP. Sus últimos proyectos han venido cargados de sonidos latinos y letras en castellano como hemos podido ver en sus canciones “El Ritmo Psicodélico“, o su colaboración con el rapero Claydee “Loquita“.

Eleni Foureira representó a Chipre en el festival de Eurovisión 2018 con la canción “Fuego”, la cual finalizó el concurso consiguiendo una segunda posición, con la suma de 436 puntos. Esto supone la mejor posición alcanzada por la pequeña nación hasta el momento.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.