Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2022 España

Sigue el minuto a minuto del acto de despedida de Carlos Higes, representante español de Eurovisión Junior 2022

Valencia acoge hoy la emocionante jornada de despedida de Carlos Higes, nuestro representante de Eurovisión Junior este año. ¡No pierdas detalle del acto con este minuto a minuto!

La mañana de hoy estará marcada por el emocionante acto de despedida que prepara RTVE para desear las mayores de las fuerzas a Carlos Higes, representante español en Eurovisión Junior. Antes de que el joven artista ponga rumbo a Armenia, viviremos una intensa jornada desde Valencia, tierra natal de nuestro abanderado, donde prensa acreditada y los propios compañeros de clase de clase de Carlos se darán cita para despedir al cantante por todo lo alto. Durante la rueda de prensa, previsiblemente se anunciarán más detalles de la candidatura española y la cobertura de RTVE del certamen musical.

Más concretamente, esta última oportunidad de interactuar con nuestro representante antes de que parta hacia tierras caucásicas será su propio centro educativo, que se encuentra volcado con la aventura del joven. Posteriormente, el acto se trasladará a las afueras de Valencia, donde está prevista una comida tras la cual los periodistas tendrán la oportunidad de entrevistar al intérprete de Señorita.

El joven tendrá la importante misión de representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2022 con su tema Señorita, un uptempo bailable que mezcla influencias latinas, urbanas y flamencas, en concordancia con las tendencias actuales del panorama musical pop. Se trata de una canción optimista, alegre, divertida y con la que la delegación española busca plasmar a la perfección el espíritu del festival infantil.

Carlos, por su parte, se encuentra volcado ensayando la coreografía, de la mano de la archiconocida Vicky Gomez, y perfeccionando sus aptitudes vocales con la reputada coach vocal Natalia Calderón. La escenógrafa Marie-Sophie Kreissl, situada al frente de la puesta en escena del conjunto artístico, cierra el lineup de este dream team que pretende llevar a España hasta lo más alto el próximo 11 de diciembre. ¿Conseguirá Carlos Higes levantar el micrófono de cristal en Armenia?

Sigue el minuto a minuto de la despedida de Carlos Higes a continuación:

    Eurovisión Junior