Eurovisión

Gjon’s Tears nos cuenta TODO sobre su experiencia en España | Entrevista – Eurovisión 2021 Suiza

José Rodari nos trae una entrevista con Gjon’s Tears, el representante suizo en Eurovisión 2021. Esta entrevista forma parte del programa especial conmemorando los ESCplus Awards, emitido poco antes del la semana del festival.

Gjon Muharremai, conocido artísticamente como Gjon’s Tears, nació en Broc, Suiza, el 29 de junio de 1998.

De padre kosovar y madre albanesa, comenzó a cantar desde pequeño, con tan solo nueve años, gracias a su abuelo, a quien hacía llorar con sus versiones de Elvis Presley.

En 2011, con 13 años, participó en la primera edición de Albania’s Got Talent y fue uno de los finalistas por su habilidad a la hora de interpretar temas en francés.

Un año después, se presentó a la versión suiza del mismo programa (llegó a las semifinales) y en 2019, con 20 años, también llegó hasta la semifinal de la octava temporada de The Voice: la plus belle voix, la edición francesa de La Voz.

Ese mismo año, lanzó su primer single, Babi, una canción indie compuesta en inglés en la que recupera parte de sus raíces al añadir las partes del coro en albanés.

Gjon’s Tears representará a Suiza en francés con el tema Tout l’ Universe, al igual que lo hubiera hecho el año pasado de no haberse cancelado el festival por la pandemia.

To Top
X