Crónica

Paula Koops presenta en Madrid ‘Motel’, su álbum debut

La cantante madrileña regaló un adelanto de los temas inéditos así como la actuación de cinco de sus canciones más populares

Siempre es un placer descubrir lo que el talento emergente de la industria musical española está por ofrecer. Sobre todo cuando vienen arrasando con tanta vitalidad y optimismo como Paula Koops. La madrileña está a punto de estrenar su primer disco, Motel, el cuál verá la luz el próximo viernes 4 de octubre. Y para celebrar una semana tan importante, Paula quiso invitar a familiares, amigos, prensa y algún fan afortunado a un evento de presentación en su tierra.

Motel supondrá un recopilatorio de varios de los singles que han hecho brillar a la joven cantante en sus primeros años de carrera, así como de nuevos temas con su mejor energía. Y es que Paula ha querido crear un proyecto auténtico que reflejase todo lo que sentía, y con el que pisar fuerte en el panorama musical español.

La sala Siroco vibró en la noche madrileña el pasado 1 de octubre con las luces rosas características de la cantante. Mientras los invitados disfrutábamos del rato de conversación con bebida en mano, las nuevas canciones de Motel nos empezaron a hacer compañía sutilmente por los altavoces de la sala.

No fue hasta las nueve en punto que Paula Koops subió al escenario, para sorprendernos con cinco de las canciones que forman parte del proyecto, y prepararnos así para el sonido de su álbum debut. La madrileña empezó con b.o.b.o., calentando motores y haciendo crecer la energía del público.

“La siguiente canción es la que más alegrías me ha dado este año. Os voy a pedir que saltéis un poquito”, anunció Koops, y no hizo falta más para que toda la sala botara con ni regalao. Paula se mostró muy agradecida en todo momento. “A todos los que vinisteis a la Sala El Sol, que sé que muchos repetís, gracias por recibir el álbum conmigo y por crear una energía tan bonita. Ha sido un disco muy difícil de componer, no tanto las canciones porque todas eran sentimientos que tenía dentro, si no el creer que de verdad fueran buenas”, admitió.

Acto seguido, Paula tenía una sorpresa preparada. “¡Ruslana!”, gritó para recibir a su amiga en el escenario y cantar juntas me he colgado de mi ex. “No hay persona que se deje más la piel y cuide más cada detalle de su proyecto”, describió la pelirroja a la madrileña. Sin duda, debe ser una gran motivación profesional ver crecer a tus compis y poder formar parte de su evolución.

Para finalizar, Koops interpretó uno de los temas que la llevó a nuevas audiencias, novio del año, y acabó con una de las canciones “que casi casi comenzaron este proyecto”, línea 7. Para despedirse, en la sala Siroco sonó la mítica The Best of Both Worlds, en la voz tanto de Miley Cyrus como de Paula Koops, convirtiéndose en un sello de identidad.

Lo que antes era un sueño, ahora es una realidad“, concluyó la cantante. El disco debut de Paula Koops sale este viernes 4 de octubre, y va a ser un imprescindible en tu radar. Nada como el pop rock fresco y canallita de la Hannah Montana madrileña. Estamos seguros de que se convertirá en tu próxima obsesión.