Música

Galería: Así fue el concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid

El “11 Razones Tour” ha llegado de nuevo y en un nuevo formato. Esta segunda parte de la gira cuenta con seis fechas iniciales que se han llevado a cabo durante el mes de septiembre, comenzando en la ciudad donde nació, hasta acabar por todo lo alto en Madrid. Debido a la increíble demanda en la capital, ha sido la única ciudad en la que la artista catalana, cantará en dos ocasiones. Con este concierto han sido siete, las fechas de esta nueva entrega del “11 Razones+ Tour”.

  • 03/09 – Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 08/09 – Valencia (Pabellón Fuente de San Luis)
  • 10/09 – Bilbao (Bizkai Arena BEC)
  • 15/09 – Sevilla (Estadio de la Cartuja)
  • 16/09 – Fuengirola (Marenostrum)
  • 18/09 y 22/09 – Madrid (WiZink Center)

Nuestro fotógrafo y compañero Álvaro de las Heras ha estado presente en el concierto de Aitana celebrado esta noche en el Wizink Center de Madrid. Te traemos una galería de fotos del concierto:

SU TERCER DISCO EN CAMINO

Todo parecía hacer ver que Aitana sacaría su tercer disco este 2022, pero añadir esta segunda parte de la gira al calendario, ha supuesto aplazar el lanzamiento de ese disco tan esperado por todos sus fans. Pese a eso Aitana sigue sacando nueva música. Su último tema “Quieres” con Petazeta y Emilia acumula ya más de 12 millones de reproducciones en YouTube. De colaboraciones va la cosa porque anterior a esta, Aitana compartió Mariposas de sangiovanni, que presentó en el festival de San Remo este año, también con unas cifras espectaculares.