Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024

Cinesa proyectará la final del Benidorm Fest 2024 en las salas de España

El Benidorm Fest 2024 se proyectará en 29 cines de España el próximo 3 de febrero y costará menos de 8 euros

Cinesa retransmitirá la final del Benidorm Fest en pantalla gigante a todas aquellas personas que no hayan podido desplazarse hasta la que será capital de la música el próximo día 3 de febrero, Benidorm.

29 son las salas en las que podrás seguir la gala final del evento y es que, como ya hicese la empresa de cine el año pasado, el Benidorm Fest no solo se vive en la ciudad de Benidorm o en la pequeña pantalla. Las entradas ya están disponibles a la venta a través de la web oficial de Cinesa. Recordemos que la final del Benidorm Fest será el sábado 3 de febrero a partir de las 22:15 h y tendrá una duración aproximada de 3 horas entre actuaciones y resultados.

La experiencia, que incluyen bebida y palomitas medianas, cuesta 7.90 euros y 8.90 euros en las salas Luxe , que cuentan con mejor sonido, gran comodidad en los asientos e incluso la posibilidad de pedir palomitas y bebida mediana para acompañar a la elección del representante español en el próximo Festival de Eurovisión.

Cines que proyectarán la final del Benidorm Fest 2024

¡Descarga nuestra Guía sobre el Benidorm Fest!

Por tercer año, llega el Benidorm Fest a nuestras pantallas a finales de este mes y el equipo de ESCplus España hemos preparado una guía de lo más completa sobre el certamen para no perderte ni un solo detalle de todo lo que acontezca en la ciudad alicantina.

En ella podrás encontrar una introducción inicial con toda la información general detallada respecto a la organización de la presente edición, una ficha ilustrada y dedicada a cada candidato en la que hallarás datos de la canción, su letra y la biografía de cada intérprete y una serie de anexos al final del archivo donde podrás anotar no sólo las votaciones oficiales emitidas durante el festival, sino también tus propias votaciones.

Benidorm Fest