Benidorm Fest España

Minuto a minuto de la rueda de prensa de Callao

RTVE presenta este miércoles su programación para la temporada 2022-2023

Radio Televisión Española está de estreno y esta tarde se ha reunido en los interiores de los cines Callao para presentar su programación de la nueva temporada anual de la cadena pública.

La presentación ha contado con la asistencia de grandes entidades de la cadena como José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE y Eva Mora, jefa de la Delegación de Eurovisión RTVE.

Además ha contado con grandes invitados y sorpresas relacionadas con RTVE como Jordi Hurtado, Mapi, Lourdes Maldonado, Jandro, Carlos Franganillo, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, Iker Casillas, Norma Duval, Nia. También han asistido celebridades relacionadas con el festival de Eurovisión como Chanel, Blanca Paloma, Sara Deop, Javiera Mena, Xeinn, Josh, Pol, Exon, Tony Aguilar, Alaska, Inés Hernand, Maxim Huerta, Antonio José.

Además, bajo estas líneas puedes revivir LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN con nuestros compañeros de la web (José Rodari, Hugo Carabaña y Jesús Cantó) quienes han ido como enviados especiales al evento.

TITULARES DESTACADOS MINUTO A MINUTO

    Benidorm Fest