Eurovisión Eurovisión 2013

Bosnia & Herzegovina recibe patrocinadores para poder participar en eurovisión 2013.

bosniaDespués del anuncio de ayer de la retirada de Bosnia & Herzegovina de eurovisión 2013 y las quejas del público sobre esta decisión, la BHRT ha recibido varias propuestas de financiación para que el país pueda participar en eurovisión 2013.

Ayer se daba a conocer la decisión de los directivos de la BHRT de la retirada de Bosnia & Herzegovina de eurovisión y rápidamente empezaron a recibirse quejas por parte del público del país sobre esta decisión.

Hoy la BHRT ha recibido varias propuestas para financiar la candidatura de bosnia 2013 y así poder acudir al certamen europeo.

Una de las ofertas viene por parte de Face TV, que le ha propuesto que ellos realizarían una preselección pública para escoger al candidato, cederían todos los derechos de emisión y pagar la cuota de participación de la BHRT que ronda los 25000 €.

Otra de las ofertas recibidas viene del grupo Zoster que se han ofrecido para representar al país asumiendo ellos mismos todos los gastos relacionados con eurovisión incluyendo la cuota de participación.

Hasta el momento la BHRT no se ha pronunciado acerca de las propuestas recibidas, pero esto deja una puerta abierta a una posible participación de Bosnia & Herzegovina en Malmö.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.