Benidorm Fest

Gonzalo Hermida pondrá voz a la cabecera de ‘La Promesa’, la nueva serie de TVE

El finalista del Benidorm Fest 2022, Gonzalo Hermida, interpretará la cabecera de la nueva serie que TVE estrenará en la sobremesa de su parrilla

Televisión Española estrenará el próximo jueves la serie ‘La Promesa’, cuya cabecera será interpretada por el cantante Gonzalo Hermida, finalista de la primera edición del Benidorm Fest.

‘La Promesa’ será estrenada el jueves 12 de enero en Prime Time, pero este horario solo permanecerá vigente durante su estreno, puesto que a partir del viernes 13 será la protagonista de la sobremesa de la cadena pública, a las 16:30 horas de la tarde.

La serie será una de las incorporaciones de TVE durante la temporada 2022-2023, y pretende seguir aupando las audiencias tras los buenos datos cosechados por ‘Dúos Increíbles’, ‘El Cazador’ o ‘El Comodín’. Más de 165 personas trabajarán para que esta nueva producción llegue a nuestros hogares de manera diaria a través de una trama ambientada en 1913 donde os marqueses de Luján nos abrirán las puertas de palacio para ofrecernos historias cargadas de drama y suspense.

Asesinatos, incendios, romances y mucha intriga nos acompañarán a partir del próximo viernes en las tardes de La 1.

Sobre Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida es un cantante y compositor gaditano que comenzó a componer sus primeros temas con tan solo 15 años, mientras aprendía a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Un tiempo más tarde, cuando se sube a un escenario por primera vez, se reafirma en su idea de que ese sentimiento y gusto por la música debe dar un salto de aficionado a profesional. A su vez, comienza a estudiar de manera autodidacta programas de grabación y producción musical.

En 2015 traslada su residencia a Madrid y comienza su trayectoria como compositor profesional, y en 2017 comienza a desarrollarse como cantautor. con el lanzamiento de su primer single “Intacto”, seguido de “Noche Estrellada” y “Limón” ambas con más de 4 millones de escuchas en plataformas digitales. Estos dos temas son las primeras piezas de su primer mini-álbum NATURAL

En 2019 saca su primer LP y continua sacando canciones en solitario y colaboraciones. Es en 2022 cuando decide presentarse al Benidorm Fest con el tema ‘Quién Lo diría’, con el que consiguió llegar a la gran fina del certamen, a pesar de vivirlo confinado desde la habitación del hotel, a causa de estar contagiado por Covid-19.

Benidorm Fest, Televisión