Eurovisión Junior

Rusia elegirá a su representante en Eurovisión Junior 2019 el próximo 1 de junio

La televisión rusa, Karusel ya se ha puesto a trabajar en la elección de su próximo representante en Eurovisión Junior que se celebrará en Polonia.

Los interesados en formar parte de la selecciona nacional con edades comprendidas entre 9 y 14 años tendrán de plazo hasta el 20 de marzo para de presentar sus candidaturas a través del formulario online disponible en jesc-russia.com

Tras cerrar el periodo de presentación de solicitudes, un jurado profesional escuchará y seleccionará en el mes de abril las canciones y artistas que pasarán a la siguiente fase y que formarán parte de la final nacional que se celebrará el 1 de junio en el Artek International Children Center de Crimea.

El ganador será elegido a través de un sistema misto entre una votación online que se abrirá cinco días antes de la final, y la votación de un jurado profesional.

Como en los últimos años, la televisión rusa colaborará con la academia de Igor Krutoy para la selección y organización del concurso.

Anna Filipchuk representó a Rusia en la pasada edición de Eurovisión Junior con el tema “Unbreakable” logrando alcanzar la 10ª posición con 122 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X