Eurovision Sound 255 (8×12): ¿Qué opina la calle de la retirada de España de Eurovisión?: martes 16 de diciembre a las 20:30h

Nuevo programa de Eurovision Sound en el que conocemos la opinión de la calle de la retirada de España de Eurovisión 2026 y repasamos la actualidad y lo que dicen las redes

Nuevo programa de Eurovisión Sound en el que salimos a la calle de la mano de Mario Solís y Marcos Fernández en Eurochisme, para hablar de la retirada de España en Eurovisión y conocer la opinión de la gente. Además, hablamos de Eurovisión Junior, lo que colean las retiradas de Eurovisión, el Benidorm Fest y más en EuroActualidad con Hugo Carabaña. También descubrimos lo que dicen las redes con Juanito Ríos en La Voz de los Eurofans y vosotros decidís que canción cierra el programa de esta semana en la Song Battle con Rut Velayos.

Este programa de Eurovision Sound estará presentado por Marina García y Jose Rodari. Contará además con la colaboración de Rut Velayos, Óscar Olmos, Mario Solis, Marcos Fernández, Juanito Rios y Hugo Carabaña.